ColombiaEstablished 2011

GlobalReach_Listing_Columbia

Advent International ha estado invirtiendo en Colombia desde la apertura de su oficina en Bogotá en el año 2011. Nuestro equipo local de 10 profesionales se enfoca en inversiones en compañías de alto crecimiento en las cuales tenemos una profunda experiencia. Esto abarca todos los sectores fundamentales de Advent: Servicios Financieros y a Empresas ; Salud; Retail, Consumo y Entretenimiento; Telecomunicaciones, Medios & Tecnología; e Industrial, que incluye los sectores de la infraestructura y la Energía con un enfoque especial en productos y servicios para las industrias de petróleo, el gas y la minería. El equipo colombiano también actúa como una plataforma para explorar oportunidades de inversión en el Perú y otros  mercados centroamericanos en desarrollo.

La oficina de Bogotá es parte de la red pan-latinoamericana de Advent de cuatro oficinas con 40 profesionales de inversión, lo que representa el mayor equipo de capital privado dedicado en la región.

CONTACTE A NUESTRA OFICINA EN COLOMBIA

Ver todos

Equipo Experimentado

Advent has one of the world's largest and most experienced private equity teams, with more than 170 investment professionals across four continents.

On average, our managing partners and managing directors have over 18 years of international investment experience.

Política de Privacidad

Descargar PDF

Advent International Colombia S.A.S. asesora en sus inversiones a Advent International Corporation.

© 2002-2017 Advent International Corporation. All rights reserved