PerúEstablished 2017

Advent International ha invertido en Perú desde 2016 y a la fecha ha realizado dos inversiones directas en el país. Adicionalmente, desde 1998, Advent ha invertido en seis compañías latinoamericanas con operaciones en Perú. Con la apertura de su oficina de Lima, Advent busca ser la primera opción de empresas peruanas medianas y grandes que buscan expandir su capital o asociarse con inversionistas experimentados para ayudarlos a crecer sus negocios. Nuestro equipo local se enfoca en inversiones en industrias de alto crecimiento donde Advent tiene amplia experiencia. Esto incluye todos los sectores principales de Advent: servicios financieros y para empresas; salud; retail y consumo; tecnología, medios y telecomunicaciones; e industrial, incluyendo infraestructura y energía.

La oficina de Lima es parte de la red latinoamericana de cuatro oficinas con cuarenta profesionales de inversión, que representan el más grande equipo de private equity en la región.

CONTACTE A NUESTRA OFICINA EN PERU

VER TODOS

EQUIPO EXPERIMENTADO

Advent has one of the world's largest and most experienced private equity teams, with more than 170 investment professionals across four continents.

On average, our managing partners and managing directors have over 18 years of international investment experience.

Advent International Peru S.A.C. provides investment advice to Advent International Corporation.

© 2002-2017 Advent International Corporation. All rights reserved