Tinsa

 

Search our investment portfolio



En Noviembre de 2010 Advent Internacional cerró su adquisición de Tinsa, la sociedad líder en tasación de bienes inmuebles, a sus socios fundadores.

Fundada en 1985, Tinsa es la compañía líder en servicios de tasación, valoración, análisis y consultoría de bienes inmuebles. Desde su fundación, la compañía ha consolidado su posición en el mercado en términos de cobertura geográfica, volumen de activos tasados y especialización. Tinsa no hace intermediación de inmuebles, y por tanto puede ser totalmente independiente. En 2010, la compañía espera realizar más de 240,000 tasaciones y una cifra de negocios de 80 millones de euros.

Nuestro plan de creación de valor se centrará en el crecimiento orgánico y a través de adquisiciones  complementarias, a la vez que aumentamos la presencia internacional. Advent utilizará experiencia de todo su equipo global para acelerar el crecimiento de Tinsa mediante una estrategia de buy and build, consolidando la compañía como el líder claro del sector.

La inversión en Tinsa se basa en nuestra estrategia de invertir en sectores donde tenemos un sólido historial y en compañías con sólido potencial de crecimiento. Advent cree que la posición extraordinaria de liderazgo de Tinsa en el sector de la valoración de inmuebles le permitirá continuar innovando sus productos y mejorando la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.

 

Language


Spanish - English
 

Related Links and downloads


Related Investments


Contact


Carlos Santana

Director, Advent International Advisory S.L., Madrid
T: +34 91 745 48 60